Noticia

agosto 9, 2017

Cerro Dominador invita a participar en el Concurso “Mi energía, tu energía”


Antofagasta, 09 de agosto de 2017.- Ante más de 100 estudiantes del Liceo Comercial “Jeraldo Muñoz Campos“ A-12, la Seremi de Energía, junto a la Universidad Tecnológica Inacap y empresas de la zona presentaron e invitaron a los estudiantes de la región a participar del concurso audiovisual “Tu Energía, Mi Energía”.

En la actividad que contó con la participación del Intendente Regional, Arturo Molina, y representantes de las empresas patrocinadoras Engie, KOSPO, Cerro Dominador, SAESA, Enel y European Southern Observatory (ESO), las instituciones organizadores, lanzaron y presentaron los detalles del primer concurso estudiantil audiovisual. Su objetivo es que los estudiantes reflexionen sobre el desarrollo de la energía en Chile con una mirada al futuro, en el marco de las metas que plantea la Política Energética a Largo Plazo, Energía 2050.

“Mi Energía, Tu Energía” es una iniciativa que está dirigida a estudiantes de enseñanza media de liceos municipalizados y colegios particulares subvencionados de toda la región de Antofagasta, con la finalidad que los alumnos elaboren un video de máximo tres minutos, en el cual respondan a la pregunta “¿Cómo imaginas la energía del futuro?”.

Los alumnos podrán concursar hasta el 12 de septiembre en la página web: www.mienergiatuenergia.cl

  • +56 2 24887300
  • Contáctanos
Contáctanos